Teléfono: (+34) 91 488 79 78 E-mail: catedra.serviciosinteligencia@urjc.es

Blog

La Decana de la Facultad felicita a la Cátedra SISD sus 10 años

Decana_Pilar_Laguna

Pilar Laguna Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos felicita a la Cátedra Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos por el trabajo realizado en su 10º Aniversario:

Durante los últimos diez años hemos asistido a la creación, puesta en marcha y consolidación de la Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos. Lo que nacía con vocación de fomentar la cultura de inteligencia se ha convertido en una realidad que va mucho más allá.
Con un equipo cargado de rigor científico y profesional encabezado por su Director, el profesor Fernando Velasco, han logrado en estos años impulsar de un modo consistente la cultura de inteligencia desarrollando su actividad en tres frentes claramente identificados: por un lado, en la formación, con el Máster en Analista de Inteligencia se han posicionado como referentes para un sector y unas necesidades que han evolucionado rápidamente, sabiendo que el Máster responde con contundencia a esta demanda. En el plano investigador, con la celebración de su Congreso bianual, reuniendo a los principales expertos mundiales en materia de inteligencia; y por otro lado, con la revista Inteligencia y seguridad: Revista de análisis y prospectiva. Con esta última, y respondiendo a una necesidad de la academia y de la sociedad, contribuyen a la transferencia de conocimiento, de este modo, acercan a investigadores y profesionales los últimos estudios y reflexiones contribuyendo al desarrollo de la ciencia y su difusión.
Como Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales me siento especialmente orgullosa de la trayectoria que ha seguido la Cátedra, ejemplo de calidad, rigor científico y a su vez, proximidad con las cuestiones que preocupan y ocupan a nuestra sociedad. Solo puedo terminar, además de con una cariñosa felicitación a todos los que hacen posible la Cátedra, con un ruego, que sigan trabajando así, muchas felicidades y a por otros 10 años.
Pilar Laguna Sánchez,
Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario