Teléfono: (+34) 91 488 79 78 E-mail: catedra.serviciosinteligencia@urjc.es

Blog

Web Evento 10º Aniversario de la Cátedra

Abierto el plazo del concurso para start-ups: “Democratización y futuro de la inteligencia”

  • El plazo para el envío de proyectos comienza el 30 de julio y finaliza el próximo 30 de septiembre.
  • Los preseleccionados por la Cátedra Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid presentarán su proyecto ante el jurado en la jornada de Aniversario de la Cátedra que se celebrará en octubre.

Con motivo de su 10º aniversario, la Cátedra Servicios de Inteligencia y SistemasDemocráticos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha preparado una serie de acciones para dar visibilidad a las posibilidades y horizontes de la profesión. Entre estas actividades se encuentra la convocatoria “Democratización y futuro de la inteligencia”, que premiará a los proyectos empresariales e investigaciones más innovadoras y originales del sector.

Desde el 30 de julio hasta el 30 de septiembre podrán presentarse las iniciativas que contribuyan al impulso y fomento del análisis para la toma de decisiones y de la inteligencia en el ámbito económico, empresarial y social. Las bases del concurso pueden consultarse en la página web del Aniversario de la Cátedra.

Los 5 preseleccionados serán llamados a presentar su proyecto ante el jurado final en el evento de Aniversario el próximo 27 de Octubre en el Medialab-Prado de Madrid, en el cual se procederá a la entrega de premios a los 3 finalistas:

  • Primer Premio: 4.000 euros + Membresía SCIP (Strategic and Competitive Intelligence Professionals Association) e Inscripción SCIP.
  • Segundo Premio: 2.000 euros + Membresía SCIP e Inscripción SCIP.
  • Tercer Premio: 1.000 euros + Membresía SCIP e Inscripción SCIP.

Además, dentro de la programación de la jornada se contará con conferencias, mesas redondas y debates sobre el futuro de la Inteligencia, así como la premiere en España del documental “An Eye On Us” y una muestra audiovisual en directo.

Con esta convocatoria la Cátedra se compromete a apoyar a emprendedores e investigadores, fomentar la creación de nuevas empresas en el ámbito de la inteligencia y subrayar la importancia de la investigación y la innovación como elementos clave para el progreso económico y social.

Contactos de prensa:
Cátedra SISD: catedra.serviciosinteligencia@urjc.es / Tlf. 914887978
Noemí Cano / +34 645 586 518 / noemi@piovra.co

Deja un comentario