Teléfono: (+34) 91 488 79 78 E-mail: catedra.serviciosinteligencia@urjc.es

Educación y formación

La Cátedra ofrece programas de formación tanto en Inteligencia de Seguridad como en Inteligencia Competitiva desde una perspectiva integradora, con programas de formación innovadores y orientados a las futuras demandas de competencias profesionales al más alto nivel.

Desde el año 2009 impartimos un programa Master pionero en Análisis de Inteligencia, con un módulo exclusivo de Inteligencia Competitiva de 80 horas y que cuenta con el apoyo de SCIP (Asociación Internacional de Profesionales de la Inteligencia Competitiva).

 

Cultura de inteligencia

Desde su creación, la Cátedra ofrece formación esencial en inteligencia diseñada para alumnos de perfiles muy diversos, desde estudiantes de licenciatura y grado hasta altos directivos de organizaciones empresariales.

En el ámbito universitario, la Cátedra colabora con diferentes universidades públicas y privadas a través de múltiples programas y módulos formativos.


Análisis de inteligencia

Educación y formación especializada en métodos y técnicas de análisis y elaboración de productos analíticos de acuerdo con mejores prácticas y estándares profesionales y un claustro internacional de profesores.


Inteligencia competitiva

Formación de carácter internacional especializada en Inteligencia Competitiva, cursos especializados de postgrado, cursos de formación continua y medida.


Ética y profesionalización

Secreto y transparencia; Dilemas éticos en inteligencia; Estándares profesionales, buenas prácticas analíticas y de gestión.


Simulaciones y juegos

Aprender haciendo. Formación activa, aprendizaje experiencial a medida mediante el diseño de ejercicios, juegos y simulaciones.